martes, 19 de agosto de 2014

Grandes Pensamientos de Mentes Lúcidas

ALEJANDRA FARIOLI 
 Somos extremistas por respetar a los animales, pero nos cuestionan que matemos plantas, somos cerrados pero se niegan a admitir que es posible un modo de vida sin dañar a los demás, somos fanáticos pero son ellos quiénes se aferran a argumentos totalmente rebatibles, nos dicen secta mientras nombran a Dios para justificar la dominación . Es curiosa la transferencia que hacen . 


Análisis de FilosoraptorXXI :     Algunos nombran a " Dios"  ciertamente ,  si leemos los principales textos sagrados veremos lo psicópata y lo sangriento que era este " Dios"  , por eso expliqué en mi primer post que  la palabra Dios es ambigua ;    ¿ cómo va a ser creador alguien que no tiene piedad con los vivos?  ¿ cómo va a ser creador alguien que ordena a los humanos a hacer holocaustos-sacrificios de animales mediante rituales satánicos?   

También añadiría a lo dicho por Alejandra Farioli, que no sólo a partir de las deidades en las religiones se ha justificado la matanza de animales  sino también del Darwinismo Científico que no deja de ser otra forma de religión, el famoso Método Científico . 

Se me ilumina una sonrisa cada vez que alguien nombra dicho método,  para defender el Pensamiento Único  impuesto en cada cuestión y/o materia aceptada en el mundo académico  .  La Ciencia Oficial tiene una metodología basada en una filosofía reduccionista y positivista.  Una filosofía barata pero necesaria para otorgar a la Ciencia el poder del Pensamiento en el Siglo XXI , es como una nueva religión ,  en cambio la Filosofía se ve relegada a un segundo plano.  La consecuencia de esto es dramática pues ir en contra de la filosofía es ir en contra del pensamiento más puro, también en contra de la ética,  pues a la ética no la puedes manipular con métodos científicos ni reduccionistas ni positivistas.  No puedes justificar de ningún modo los experimentos con animales pues la vida de un animal tiene el mismo valor que la vida de otro animal  y el ser humano es un animal nos guste o no , los animales tiene la capacidad de amar, sentir dolor físico y emocional y por ello merecen el derecho a la vida . 

La filosofía de la ciencia es antropocéntrica a más no poder, diseñada por los psicópatas de la información que nos gobiernan directa o indirectamente .


ANÓNIMO  

¿ cuánto te gustaría pasar tus últimas horas de vida en un camión , en una jaula repleta de otros cientos de animales aterrorizados y luego cruelmente empujados a una cámara mortal empapada de sangre?    Cualquiera que come carne aprueba y apoya la manera en que los animales son tratados. 

Análisis de FilosoraptorXXI :  La gente común prefiere taparse los ojos ante esta terrible realidad. Algunos no lo necesitan pues son psicópatas,  no sienten ningún tipo de empatía por el sufrimiento ajeno .  
¿ Cómo hemos llegado a esclavizar a los animales de esta manera ?  Pues a través de la Ciencia , de la Tecnología, de la Revolución Industrial.   
Por supuesto de toda la vida se ha estado maltratando a animales, eso nadie lo duda ,  pero nunca en la Historia se han maltratado tantos animales como en la actualidad.

Las causas de este "holocausto" en gigantes proporciones son  :  el capitalismo, el darwinismo, el método científico, la ciencia positivista,  el dinero, el pensamiento único...   
Son demasiados factores que definen a esta sociedad enferma en la que vivimos, una sociedad gobernada por psicópatas.  Aunque la causa principal es el Especismo,  como ya hablé de ello en mi primer post,  un prejuicio muy profundo dentro de nuestra especie.

Por tanto, no es extraño ver que se promocione música superficial de vibración oscura , videojuegos donde haya que matar enemigos,  la fábrica de los sueños de Holliwood, donde es díficil encontrar una película donde no lleven armas sus protagonistas...  
Estas formas de entretenimiento que tiene nuestra sociedad son producto de nuestra psicopatía y a su vez de la de nuestro gobernantes oficiales y en la sombra. 


ROMAIN ROLLAND 

La crueldad con los animales y también la indiferencia respecto a sus sufrimientos es en mi opinión, uno de los pecados más graves del género humano. Es la base del deterioro humano. Si el hombre causa tanto sufrimiento, ¿ qué derecho tiene entonces a quejarse cuando sufre él mismo? 

Análisis de FilosoraptorXXI :  Esta es una gran verdad .  Me recuerda aquella frase que alguna vez habréis escuchado a lo mejor,  " tus problemas son una mierda comparados con los del mundo", especialmente con los de los animales, que nacen en cautiverio , viven en cautiverio y mueren en cautiverio.  
Nosotros los humanos, también nacemos y vivimos en alguna especie de cautiverio , en lo que es hoy en día la sociedad moderna. Nuestra libertad esta limitada por el dinero. Sin embargo, es una libertad mucho más agradable que la de cualquier animal .  

A menudo he escuchado comentarios hipócritas de gente quejándose porque no tiene dinero para comprar un producto " de primer necesidad" como dicen que es la carne o el pescado.  Esta gente vive en su mundo y  no se ha planteado nunca de donde viene esa carne o ese pescado.  Muchos creen saberlo pero no lo han visto. Muchos creen que es un mal necesario pero no han investigado si eso es verdad .

La ignorancia es lo que define a nuestra sociedad actual , preocupada más por estudiar nuevas formas de hacer dinero,  a través de la tecnología, la ganadería, etc  sin pensar en ningún momento en las consecuencias que traerán sus actividades .  



No hay comentarios:

Publicar un comentario